LORCA. El Lorca Deportiva, equipo que es colista del grupo 4B de Segunda División B, ha anunciado la rescisión del contrato del delantero Javier Martínez López, conocido como Javi Bolo, con lo que se convierte en el octavo jugador que abandona la plantilla en este mercado de invierno.
El club y el futbolista han llegado a un acuerdo para romper el vínculo que les unía y de ese modo se acaba la andadura del atacante albaceteño en una entidad a la que llegó en el verano de 2019 procedente del Linares.
Javi Bolo, de 31 años, natural de la localidad manchega de La Roda y que anteriormente estuvo en equipos como el Quintanar del Rey, el Socuéllamos, La Roda, el Izarra y el Ebro, ha participado en cuatro de los 10 partidos que ha disputado el cuadro murciano en el presente campeonato liguero.
El delantero, que fue partícipe del ascenso desde Tercera el pasado verano, no entraba en los planes del entrenador Juanjo Asensio y por ello se ha optado por buscarle una salida.
La misma se une a las de los defensas Luismi López, Nacho Pastor y el argentino Tomás Baroni, los centrocampistas Óscar Oliva y el galés George Higgins y los delanteros Marcos Legaz y el belga Elyakim Musoni en un equipo que sólo lleva cuatro puntos y todavía no conoce el triunfo esta temporada.