Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El delantero Dani Vega es la décima incorporación del Lorca Deportiva en el mercado invernal

26/01/2021 - 

LORCA. Dani Vega, delantero de 24 años que ha incorporado el Lorca Deportiva a su plantilla y que llega cedido por el Extremadura hasta final de temporada, se convierte en el décimo futbolista que recala en la plantilla blanquiazul en este mercado de invierno con la intención de enderezar el rumbo de un equipo que es colista del grupo 4B de Segunda División B y que todavía no ha ganado un partido esta temporada.

Daniel Vega Cintas, nacido el 11 de enero de 1997 en Mérida, ocupa normalmente la posición de extremo izquierdo, aunque también se ha desenvuelve por la derecha y en el centro del ataque.

Formado en los filiales del Valladolid y el Celta en enero de 2020 recaló en el Melilla y en verano fichó por el Extremadura, desde el que ahora viaja a la Ciudad del Sol para enrolarse en el conjunto dirigido por Juanjo Asensio, que ocupa el último puesto de su grupo en la Liga con tan sólo cinco puntos sumados merced a cinco empates en 11 jornadas del campeonato.

La incorporación de Dani Vega se une en este mercado a las del portero Carlos Molina, los defensas David Ardil, Robert Costa y Carlos Garrido, los centrocampistas Marcos Gondra y Diego Peláez y los delanteros Álex Melgar, Andrés Silvente y Jony Lomas.

Noticias relacionadas

next