Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El delantero Chumbi, máximo goleador del Murcia, es traspasado al Marbella

20/01/2021 - 

MURCIA. Rafael Fernández Martínez, delantero conocido como Chumbi, ha sido traspasado por parte del Real Murcia al Marbella Fútbol Club y el jugador aguileño, de 31 años, seguirá compitiendo en Segunda División B al cerrarse esta operación en el mercado de invierno, tal y como ha indicado la entidad grana a través de sus medios oficiales.

Chumbi, nacido en Águilas el 5 de mayo de 1989, da así por concluida su etapa como murcianista, la cual comenzó en la temporada 2018/2019 cuando recaló en el conjunto pimentonero procedente del Lorca Fútbol Club. Antes había estado en la cantera del Atlético de Madrid, el CFBA Caravaca, el Lorca Deportiva, el Reus, el Almería, el Valencia Mestalla, el Albacete y el Llagostera.

Desde su fichaje por el Murcia ha disputado un total de 53 partidos oficiales entre la Liga y la Copa Federación en los que ha anotado 13 goles.

Las lesiones le han impedido ofrecer un mejor rendimiento, aunque en el presente curso sí estaba entonado y la prueba de ello es que se marcha siendo el máximo goleador del equipo con cinco goles marcados en los nueve encuentros que ha disputado en el campeonato liguero del grupo 4B de Segunda B, en el que el Murcia es el cuarto clasificado con 17 puntos sumados en 10 partidos disputados.

Ahora ficha por un Marbella que es séptimo en el grupo 4A con 10 puntos en nueve partidos. 

Noticias relacionadas

next