Hoy es 15 de julio

FÚTBOL 

El defensa Iván Martos llega al Efesé cedido por el Almería 

19/01/2023 - 

CARTAGENA. El defensa Iván Martos es nuevo jugador del Fútbol Club Cartagena, equipo de LaLiga SmartBank, en el que se integra procedente de la Unión Deportiva Almería y en calidad de cedido siendo el cuarto jugador que recala en la plantilla blanquinegra a préstamo en este mercado de invierno.

La incorporación de Iván Martos Campillo, de 25 años -nació el 15 de mayo de 1997 en la localidad barcelonesa de Manresa-, con vínculo hasta el final de la presente campaña, fue anunciada por parte del Efesé y su contratación se une a las del también defensa Miguel Juan Llambrich "Miguelón", el extremo Óscar Ureña y el delantero Darío Poveda, éste comunicado también este jueves.

El zaguero catalán destaca por su contundencia y polivalencia, así como por su buena salida de balón. Inició su carrera en las categorías inferiores del Gimnástic Manresa, el Club de Fútbol Damm y el Fútbol Club Barcelona y hace casi una década, en la campaña 2013/2014, ya fichó por el Almería cuando entraba en la etapa juvenil.

Allí fue subiendo en la cantera rojiblanca hasta llegar al filial y después de dos años en el segundo equipo formó parte de la primera plantilla afianzándose en la posición de lateral izquierdo y también como central.

En el curso 2020/2021 se marchó cedido al Rayo Vallecano y en la 2021/2022 regresó a Almería y contribuyó a lograr el ascenso a Primera División.

En este ejercicio permanece inédito pues estaba sin ficha en Almería como consecuencia de una grave lesión de rodilla que sufrió hace unos meses.

Ahora tendrá la ocasión de mostrar su valía durante los próximos meses en el conjunto dirigido por Luis Carrión, que aspira a pelear también por dar el salto de categoría.

Noticias relacionadas

next