Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El cuidado de las telecomunicaciones municipales de Cartagena las llevará Ticomsa por 240.000 euros

24/09/2020 - 

CARTAGENA. El mantenimiento de las instalaciones de telecomunicaciones municipales de Cartagena lo llevará durante los dos próximos años la empresa cartagenera Ticomsa Sistemas por un importe de 240.000 euros, después de que el Órgano de Contratación se haya decantado por su propuesta al ser la empresa que mejor satisface los intereses de la Administración. El plazo de ejecución del contrato, que arrancará a partir del próximo 15 de octubre, será de dos años prorrogables por un año más.

Cuatro han sido las empresas que se han presentado a la licitación. Además de Ticomsa Sistemas, también presentaron propuesta Teditronic, Electronica Martinez de Cartagena S.L y Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas SA.  

La prestación del servicio consistirá en realizar las labores de mantenimiento de las instalaciones según las órdenes de trabajo realizadas por los técnicos municipales, bajo la modalidad de trabajos a demanda. 

Las tareas básicas serán las de revisión centros e instalaciones de telecomunicaciones, trabajos de mantenimiento básico en centros e instalaciones de telecomunicaciones, configuración de equipos, estudios de coberturas y orientación de radiantes, instalaciones de cableados, sistemas radiantes y equipos, medidas en redes de fibra óptica, fusiones y pequeños trazados de fibra, instalaciones de voz y datos así como megafonías en edificio, instalaciones de domótica y medición de energía etc...

Ticomsa Sistemas, ubicada en el polígono Cabezo Beaza de Cartagena, es una una ingeniería especializada en la integración global de sistemas de comunicación e informáticos, que centra su actividad en el diseño, la instalación y el mantenimiento de soluciones convergentes dentro de diversas áreas. Actualmente dispone  20 profesionales y una bolsa de trabajo de más de 50 técnicos.

next