Hoy es 28 de febrero y se habla de

será retransmitido vÍa streaming

El Consejo Municipal de la Infancia y de la Adolescencia de Cartagena celebra pleno este lunes 

19/11/2023 - 

CARTAGENA. La alcaldesa, Noelia Arroyo, presidirá el lunes, 20 de noviembre, el pleno del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena, que se reunirá a partir de las 17 horas. en el Palacio Consistorial y será retransmitido via streaming por el canal municipal de youtubeA la sesión también han sido invitados los portavoces municipales.

Las propuestas, que serán recogidas por la alcaldesa. girarán en torno a la la educación, diversidad y colectivos vulnerables y se expondrá un mural elaborado por niños y adolescentes  donde mostrarán su visón sobre los derechos de la infancia relacionados con la protección y prevención de violencia.

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena es un órgano de participación infantil y adolescente, que cuenta con niños, niñas y adolescentes desde los nueve a los diecisiete años que trabaja para que las opiniones y propuestas de las personas más jóvenes de la ciudad sea recogidas y tenidas en cuenta en el municipio.

El Consejo se incluye dentro del Programa de Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, del que el Ayuntamiento de Cartagena forma parte, siendo la ciudad identificada con el sello de Ciudad Amiga de la Infancia

Noticias relacionadas

next