JUMILLA. El Club de Empresa del Real Murcia dio la bienvenida al año 2023 en las Bodegas de la Familia Juan Gil de Jumilla con el primer evento de este año este viernes. Los socios y las socias del club disfrutaron de una jornada viviendo una experiencia de convivencia en un paraje idílico.
La llegada a las bodegas se hizo a bordo del autobús oficial de la entidad futbolística y una vez en el lugar se procedió a la visita dirigida por personal de Juan Gil y el presidente del Murcia, Agustín Ramos, tuvo unas palabras para los presentes.
No faltó un ágape y la degustación de vinos, un buen maridaje para el inicio del fin de semana, y a quienes participaron de esta actividad se les obsequió con una botella de recuerdo que tendrán la ocasión de disfrutar en casa.
Bodegas Juan Gil, ubicada en el paraje de la Aragona, en la carretera de Fuente Álamo, es una empresa familiar fundada en 1916 y que es puntera en vinos del Sureste Español.
Allí tuvo lugar este acto incluido en el programa de los organizados por esta plafaforma empresarial vinculada al club de fútbol más representativo e histórico de la Región.