Hoy es 14 de julio

ATLETISMO 

El circuito Trail Running FAMU tendrá 19 carreras de montaña en 2023

19/12/2022 - 

MURCIA. La octava edición del circuito de carreras de montaña Trail Running FAMU contará en 2023 con 19 pruebas puntuables, una más que en la anterior edición, y habrá que completar al menos nueve de ellas para ser considerado "finisher" y así optar a la victoria final en la clasificación general mientras que los "gold finisher" serán aquellos y aquellas atletas que cubran la totalidad de las citas.

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) ha dado a conocer el reglamento y el calendario de este circuito que arrancará el 22 de enero con la Lemon Trail en Santomera y se prolongará hasta el 2 de diciembre, fecha en la que se celebrará la Falco Trail en Cehegín.

Entre medias habrá carreras de montaña incluidas en esta competición en los municipios de Bullas, Molina de Segura, Ojós, Yecla, Las Torres de Cotillas, Librilla, Murcia, Calasparra, Pliego, Cieza, Moratalla, Caravaca de la Cruz, Mula y Cartagena.

Cieza y Murcia repetirán como sede de carreras pues en la localidad espartera se disputarán tres y en la capital de la Región dos. 

Noticias relacionadas

next