Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ranking Citywire

El cartagenero Juan Antonio Belmonte, otro año entre los 50 mejores banqueros de España

16/12/2020 - 

MURCIA. El cartagenero Juan Antonio Belmonte, que trabaja en Sabadell Urquijo Banca Privada, ha sido elegido este año de nuevo como uno de los 50 mejores banqueros de España, un ranking elaborado por la publicación Citywire, uno de los grupos editoriales independientes de información financiera más innovadores más rápido del mundo. En el ranking del año pasado también aparecía otro cartagenero, Eloy Amestoy, que trabaja en Orienta Capital.

Fundado en 1999 en Londres, Citywire ofrece cobertura y análisis pormenorizado de los fondos de inversión y mercados de valores. En esta publicación también se analiza la trayectoria de los gestores de fondos.

Juan Antonio Belmonte, que actualmente desarrolla su carrera en Sabadell Urquijo como gestor de patrimonios, trabajó anteriormente en Caja Mediterráneo. También es delegado del Comité de Servicios a Asociados de EFPA (Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera) en Murcia.

La selección la han realizado profesionales de la gestión de activos y del asesoramiento financiero, que han valorado especialmente los resultados de inversiones.

next