Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Cartagena suma un punto ante el Fuenlabrada con el segundo gol de Rubén Castro (1-1)

17/10/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena ha empatado a un gol frente al Club de Fútbol Fuenlabrada en un partido con alternativas, en el que se ha adelantado por mediación de Rubén Castro y tras el cual suma ya ocho puntos en la Liga SmartBank de Segunda División y se mantiene invicto en las tres últimas jornadas.

Ante un rival que no sabe lo que es perder y que llegaba al estadio Cartagonova siendo tercero en la tabla, Borja Jiménez repitió el once que dispuso de salida en el partido ganado por 0-2 en Ponferrada y su equipo trató de apretar desde el arranque. Suyo fue el primer acercamiento peligroso. En el minuto 7 Rosic intervino ante Rubén Castro e Iribas lo hizo en el rechace frente a Elady en la misma jugada dentro del área madrileña.

El partido no tenía dueño y los dos conjuntos intentaban llevar el peso del mismo. José Ángel Jurado pudo hacer el 1-0 y Cristóbal Márquez exigió a Marc Martínez, lo mismo que Álex Mula con una falta lejana pero bien lanzada.

Ya en la reanudación, tras sendos avisos de Rubén Castro y Franchu sin que sus remates llegasen a portería llegaron los tantos.

El 1-0 subió al marcador en el 18 del segundo tiempo cuando Álex Gallar sacó una falta lateral, el balón lo tocó Andújar y el veterano Rubén Castro, de 39 años, hizo su segundo tanto en la temporada, el cual fue anulado en primera instancia, pero el VAR le dio validez. La pizarra de Borja dio resultado.

Apenas sin tiempo para hacerse a la idea de qué hacer a partir de ese momento, Franchu empató ante la pasividad de la defensa cartagenerista, que fue incapaz de despejar un balón que pasó por entre las piernas de Pablo Clavería.

Acto seguido el Fuenla tuvo el 1-2, pero Marc Martínez lo evitó a tiro de Nteka y de Kanté en una jugada muy parecida a la anterior.

Esa fue la última ocasión clara del partido, pues el Cartagena logró contener a su rival tras unos minutos de agobio y los de José Ramón Sandoval, como su oponente, dio la sensación de dar por bueno el punto.

Ficha del partido:

Fútbol Club Cartagena, 1: Marc Martínez; David Simón, Andújar, Álex Martín, De la Bella; José Ángel Jurado (Aguza, 76), Pablo Clavería, Nacho Gil (William, 76), Álex Gallar (Berto Cayarga, 88); Elady (Carrasquilla, 65) y Rubén Cruz.

Club de Fútbol Fuenlabrada, 1: Rosic; Glauder, Sotillos, Diéguez, Iribas; Pathé Ciss, Cristóbal Márquez, Franchu (Pinchi, 88), Álex Mula (Iván Salvador, 73); Gassama (Kanté, 65) y Nteka. 

Goles: 1-0. Minuto 63: Rubén Castro. 1-1. Minuto 67: Franchu.

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz, del comité riojano. Mostró la tarjeta amarilla al los locales Elady, José Ángel Jurado y Andújar y a los visitantes Álex Mula, Diéguez y Moi Delgado -a éste por protestar desde la grada grada-.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga SmartBank de Segunda División de fútbol que se disputó a puerta cerrada en el estadio Cartagonova de Cartagena. 

Noticias relacionadas

next