CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, líder del grupo IV de Segunda División B a pesar de perder este miércoles por 2-1 en el campo del Badajoz, ha rescindido el contrato que unía al mediapunta y delantero Jesús Carrillo con la entidad blanquinegra y el jugador murciano ya ha fichado por la Unión Deportiva Melilla, equipo que también compite en la categoría de bronce en su caso en el grupo I.
Jesús Manuel Carrillo Martínez, joven jugador de 20 años -nació el 11 de mayo de 1999 en Alcantarilla-, recaló en el Cartagena en el verano de 2018 procedente del filial del Albacete y tras haber pasado por las canteras del Real Murcia, el Real Madrid y el Málaga.
Era una apuesta de futuro pero el atacante no ha tenido demasiadas oportunidades de demostrar su valía en partidos esta temporada, pues el anterior entrenador cartagenerista, el uruguayo Gustavo Munúa, apenas contó mucho con él y tampoco lo estaba haciendo Borja Jiménez, sustituto del charrúa hace varias semanas.
Por ello no extraña que, tal y como ha informado el club, se haya alcanzado un acuerdo con la UD Melilla y el futbolista para la rescisión del contrato y acto seguido se ha sumado a la plantilla del club norteafricano, que ha informado de que el vínculo es para lo que resta de temporada y existe una opción por parte del Melilla para prorrogar el contrato un año más.