CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, en el día en el que se cierra el plazo de fichajes, ha sumado a su plantilla al extremo ghanés Mohammed Dauda, jugador de 23 años cumplidos el 20 de febrero que llega cedido por el Anderlecht belga y que aportará velocidad y verticalidad al ataque del Efesé en LaLiga SmartBank.
La entidad blanquinegra ha anunciado el acuerdo alcanzado con el Anderlecht para que Dauda recale en el club a préstamo hasta el final de la temporada 2021/2022.
A pesar de ser diestro se desenvuelve normalmente por la banda izquierda y que también puede ejercer las labores de punta.
El ahora jugador del Cartagena recaló en Bélgica desde su país y posteriormente estuvo en el Vitesse de Países Bajos, con el que disputó 16 partidos y marcó tres goles.
El Esbjerg danés fue su siguiente destino y allí intervino en 22 encuentros con cuatro tantos anotados antes de regresar al Anderlecht, con el que la pasada campaña participó en 17 choques, en los que logró un gol.
Ahora formará parte de la Segunda División española en el que coincidirá con su compatriota Richard Boateng, otro de los fichajes realizados este verano por el club que preside Francisco Belmonte.