Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Cartagena ficha para su filial a Sergio Díaz, joven portero que debutó con el UCAM en Segunda B 

3/09/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, además de trabajar en la confección de su primera plantilla para competir en Segunda División, lo hace en la de su filial, que militará en el grupo XIII de Tercera División y que contará con el joven portero lorquino Sergio Díaz.

El fichaje ha sido confirmado por la entidad blanquinegra y Sergio Díaz Sorroche, nacido en Lorca el 14 de julio de 1998 -tiene 22 años-, ha firmado contrato para las dos próximas temporadas.

Este guardameta formado en la cantera del Real Murcia trabajará con la intención de jugar y destacar en el Cartagena B, conjunto dirigido por José Manuel Aguilar, y tratar de dar el salto al primer equipo, en el que están Marc Martínez y Esteve Peña.

Después de haber estado dos años en el juvenil de División de Honor del Murcia y una más en el Imperial, filial grana que igualmente milita en Tercera, se marchó al UCAM Club de Fútbol en 2018 para estar también en el segundo equipo.

Lleva más de 40 disputados en Tercera y durante el ejercicio 2019/2020 debutó en Segunda B con el cuadro universitario frente al Villarrobledo.

Noticias relacionadas

next