Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Cartagena ficha para su filial a Adri, Farru, Laosa, Santiesteban, el magrebí Moghli y el etíope Fromsa

20/08/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, cuyo primer equipo competirá en Segunda División, continúa reforzando sus bases y ha incorporado a seis jugadores para su filial, que lo hará en Tercera, al hacerse con los servicios de Adrián Gómez "Adri", José María Pérez "Farru", Kevin Laosa, David Santiesteban, el marroquí Mohammed Moghli y el etíope Fromsa Mateo.

José Manuel Aguilar, quien hace unas semanas fue contratado como entrenador del Cartagena B, va conociendo los nombres de los jóvenes futbolistas que tendrá bajo sus órdenes.

Los seis últimos en sumarse al proyecto son chavales nacidos entre 1998 y 2001 y con todo el futuro por delante.

El mayor de ellos es Moghli, nacido en Marruecos el 25 de junio de 1998, que procede de la Minera y antes estuvo en la Minerva, ha disputado 66 partidos durante las tres últimas temporadas en la Tercera División murciana, 27 de ellos el pasado curso, en el que marcó seis goles. Es un centrocampista que se desenvuelve por la banda izquierda.

Del 2000 son Adri, nacido en la población jienense de Benatae el 18 de julio de ese año; y Laosa, nacido el 14 de agosto. El primero es un jugador de banda izquierda que proviene del Torreperogil, conjunto de Jaén con el que disputó 30 partidos, marcó un gol y dio tres asistencias en el curso 2019/2020 y que antes estuvo en las canteras del Linares y el Almería. Por su parte, Laosa, es un mediapunta y extremo que llega del Crevillente, con el que participó en 19 partidos tras haber pasado por las bases del Hércules.

Para el centro de la defensa ha sido fichado Farru, natural de Lorca, donde nació el 25 de febrero de 2001. Este futbolista, también utilizado como lateral zurdo, ha estado en los juveniles del Lorca y del Almería.

Fromsa, nacido en Etiopía el 7 de mayo de 2001, es un jugador polivalente que puede actuar como central y como mediocentro defensivo que la pasada campaña la afrontó en el juvenil A del UCAM Murcia y previamente en el Kelme de Elche.

La sexta incorporación hecha por parte del filial blanquinegro es Santisteban, nacido en La Unión el 26 de junio de 2001, es un delantero centro que en su primer año como juvenil marcó 41 goles con el Torre Pacheco y luego diez con el Kelme y 18 con el Ganada. 

Noticias relacionadas

next