Hoy es 19 de julio

También estará presente en las audiciones

El cantante murciano Xuso Jones presentará el magacín diario de 'Operación Triunfo'

1/07/2023 - 

MURCIA (EFE). El cantante murciano Xuso Jones será el presentador del magacín diario de 'Operación Triunfo' (OT) en el que se analizará los momentos claves como el reparto de temas, ensayos, así como los contenidos más destacados fruto de la convivencia de los concursantes, según ha informado este viernes Prime Video.

La plataforma también ha señalado que el músico y creador de contenidos Pablo Lluch será el pianista en las pruebas de selección que se celebrarán en nueve ciudades españolas: Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela, Bilbao, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Sevilla y Madrid.

Del 3 de julio al 20 de septiembre, Xuso Jones también estará presente en las audiciones para recoger las primeras impresiones de los concursantes que aspiran a entrar en la Academia y formar parte de la nueva edición de Operación Triunfo, un concurso que se estrenó en octubre 2001.

La duodécima temporada de 'Operación Triunfo,' que será presentada por la cantante Chenoa, se estrenará a finales de este año en exclusiva en Prime Video en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica.

Jesús Segovia Pérez (Murcia, 16 de junio de 1989), más conocido como Xuso Jones es comunicador, cantante y creador de contenido. Ha participado en programas de televisión como 'Tu cara me suena' o 'Masterchef Celebrity', presentó el 'Benidorm Calling' en RTVE en 2023 y ha lanzado su podcast, 'Poco se habla'.

Por su parte, Pablo Lluch, sevillano de 25 años, es músico, compositor, productor, creador de formatos audiovisuales e ingeniero de Inteligencia Artificial.

Con 8 años de formación de conservatorio en violín, piano y composición, ha compuesto y producido musicales, ha participado en la producción musical y arreglos de la gira 2023 de Soraya Arnelas y es el director musical y pianista de la banda COLET.

Como creador de contenidos musicales ha alcanzado más de 40 millones de visualizaciones en redes sociales. 

Noticias relacionadas

next