altas temperaturas

El calor pone en jaque a la Región este fin de semana: activado el plan de preemergencia

12/08/2022 - 

MURCIA. La Región sufre una nueva ola de calor. Con temperaturas que superarán los 40 grados una vez más esta temporada estival durante el fin de semana, así lo comunica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la previsión para este fin de semana.  Lo que ha motivado la activación del Plan Territorial de Protección Civil de la Región de Murcia (Platemur) en fase de preemergencia.

El aviso de nivel 'naranja' de la AEMET, por las altas temperaturas que se prevén para el próximo sábado, así lo informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, desde donde se ha notificado a los ayuntamientos por si acaso se presentaran incidencias provocadas por el calor.

Ante esta nueva ola de altas temperaturas, recuerde mantener una adecuada hidratación, evitar largas exposiciones al sol y cuide de los mayores y niños. 

Noticias relacionadas

la nave de los locos

Impresiones de un banquero

Ser banquero fue mi ilusión desde niño. Quería contribuir al progreso de mi país. Pero este sueño quedó en nada, como tantos otros. Ahora, en mis ratos libres, lo soy a mi manera. Un banquero moderno y sostenible. 

next