Fotos: FCC CAB
CARTAGENA. El FC Cartagena CAB, equipo que volverá a competir la próxima temporada en la Primera División Nacional masculina de balonmano, tercera categoría nacional, ha avanzado en la confección de la plantilla con la que afrontará la Liga 2022/2023 y ha anunciado los fichajes del portero Juanjo del Cerro y el lateral Nacho Pagán, así como siete renovaciones.
El Club Amigos del Balonmano, que tendrá a José Antonio Moreno como entrenador -el cordobés recala en la ciudad portuaria una vez finalizada su etapa en el UCAM BM Murcia-, ya cuenta con ocho jugadores en su plantilla.
Uno de los nuevos es el murciano Nacho Pagán, también procedente del UCAM, y que refuerza la posición de lateral. Se trata de un especialista defensivo que aportará contundencia al cuadro blanquinegro. El otro es el guardameta cartagenero Juanjo del Cerro, quien también ha estado en el conjunto capitalino y, por lo tanto, es igualmente bien conocido por su entrenador.
Además, el CAB ha hecho públicas las renovaciones de Alonso Ruiz, José Manuel Padilla, Pablo Reyes, Álvaro Millán, Ángel González, el internacional chileno Benjamín Calleja y el portero Antonio Francisco Hernández.