FÚTBOL SALA 

El brasileño Raúl Rocha llega al Jimbee tras la baja por lesión de Juanpi 

1/09/2022 - 

CARTAGENA. El ala brasileño Raúl Rocha, jugador de 26 años que ha militado durante la pasada temporada en el Osasuna Magna, ha sido fichado por el Jimbee Cartagena, equipo con el que seguirá compitiendo en la Primera División de fútbol sala y al que llega para cubrir el hueco dejado por Juan Gaspar Hernández"Juanpi", lesionado.

El hecho de que el jugador de Campos del Río vaya a estar cinco meses de baja por la fractura de peroné en la pierna izquierda que sufrió durante esta pretemporada ha motivado la incorporación de Raúl Rocha Barros, nacido el 26 de enero de 1996, que ha firmado contrato hasta junio de 2024.

En el ejercicio 2021/2022 marcó ocho goles en 29 partidos disputados y fue uno de los puntales ofensivos del conjunto entrenado por Imanol Arregi.

Los dos años anteriores los pasó en el Todis Lido Di Ostia italiano y antes estuvo uno en el Lazio Calcio a 5 también de Italia, por lo que Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", técnico del Jimbee, tendrá a su disposición a un jugador con experiencia y polivalente pues se maneja bien en todas las zonas de la pista.

Es un ala con un buen uno contra uno y, además, posee una buena definición, QUE llevará el número 8 en su camiseta con los cartageneros. 

Noticias relacionadas

next