LORCA. El Lorca Deportiva, equipo que esta temporada compite en Segunda División B después de haber ascendido la pasada campaña desde Tercera, ha perdido para un periodo de entre cuatro y seis meses al centrocampista argentino Matías Nizzo, lesionado de gravedad y que ha sido operado de la rotura del tendón de Aquiles.
Matías Ezequiel Nizzo, quien se ha sometido a la intervención quirúrgica en el hospital de San José poniéndose en manos del doctor Silvio Villaescusa, médico de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), permanecerá en el dique seco hasta marzo de 2021, en el mejor de los casos, pues se estima que esté inactivo entre cuatro y seis meses en el equipo entrenado por Iban Urbano.
El jugador de 31 años -nació el 2 de febrero de 1989 en Zárate- y fichado este último verano y que recaló en la Ciudad del Sol procedente Charita Juniors y tras haber estado cedido en el Deportivo Morón de su país, no ha llegado a debutar en la Liga del grupo 4B de la categoría de bronce con el cuadro blanquiazul.