Fotos: ACFE
ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo empató a dos en su visita al filial del Real Madrid y ya lleva cuatro jornadas seguidas sin ganar en la Primera RFEF femenina, una rémora para un equipo que aspira a lograr el ascenso a la Liga F y que, tras haber sido líder, está ya a cuatro puntos de esa primera posición que dará el salto de categoría de forma directa al término del campeonato.
El conjunto murciano, segundo en la tabla con 16 puntos sumados en nueve partidos disputados, mantiene por delante al Deportivo Alavés, que acumula 20 y habiendo jugado un partido menos.
Las alhameñas estuvieron cerca de hacer más pequeña esa desventaja pues iban ganando por 1-2 en la ciudad deportiva de Valdebebas en el tramo final del encuentro hasta que su rival logró el empate a 2 que fue definitivo en el minuto 83.
Las madrileñas se adelantaron pronto, en el 11, pero el Alhama fue capaz de voltear el resultado en el comienzo de la segunda parte con los tantos de Ana Velázquez y Raquel Pinel en el 57 y el 68. Sin embargo, las azulonas no fueron capaces de conservar la renta adquirida y acabaron cediendo dos puntos más, que se suman a los siete que dejaron de sumar en las tres jornadas anteriores con un 1-1 ante el Dux Logroño en casa, un 2-1 en el feudo de la Fundación Albacete y un 0-0 otra vez en el estadio José Kubala contra el Alavés.