Hoy es 15 de julio

FÚTBOL 

El Alhama CF ya es colista de la Liga F con cinco derrotas y el único que no puntúa 

Fotos: ACFE Y SFC

23/10/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, con su quinta derrota en cinco partidos de la Liga F, es ya el colista de la máxima categoría nacional en su versión femenina y el único de la misma que no ha sumado ningún punto tras haber perdido este domingo por 2-0 en su visita al Sevilla Fútbol Club.

El cuadro entrenado por Juan Antonio García "Randri", que en la Copa de la Reina sí está mostrándose firme y ya ha pasado dos rondas y esta semana ha goleado al Elche Club de Fútbol por 1-5, cayó en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva del Sevilla y lo hizo sin apenas inquietar a la defensa rival.

Las alhameñas viajaron a la capital hispalense ocupando puesto de descenso e iniciaron el encuentro con la amenaza de la última posición después de que el Deportivo Alavés, que cerraba la tabla igualmente sin haber puntuado, empatara este sábado a uno en casa frente al Athletic de Bilbao.

El equipo azulón mantuvo el 0-0 hasta el minuto 69, aunque la portera Noelia Gil debió intervenir varias veces, sobre todo en una ocasión de Amanda Sampedro.

En el ecuador del segundo tiempo Cristina Martín Prieto, con un tiro que se le coló por debajo de las piernas a Gil, estableció el 1-0 que acabaría siendo definitivo pues el Alhama no encontró la forma de poder empatar y, de hecho, apenas tuvo opciones ofensivas para hacerlo.

El único remate entre palos de las visitantes fue un tiro lejano de Marina Martí que atajó Esther Sullastres y el Sevilla, por su parte, estuvo cerca de ampliar su renta por mediación de Inma Gabarro y lo hizo con el doblete de Martín Prieto ya en el minuto 90 con un remate desde fuera del área que Gil tocó pero sin llegar a despejar el esférico.

Acto seguido Raquel Pinel marcó de cabeza pero el tanto fue anulado por un discutido fuera de juego

Noticias relacionadas

next