ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo encajó su segunda derrota de la temporada en la Primera RFEF femenina, que es la segunda categoría nacional, y vio truncada una racha de cuatro triunfos seguidos al caer por 2-1 en su visita al campo del Club Deportivo Alba Fundación, lo que le hace perder fuelle en su pelea por el primer puesto que da el ascenso directo a la Liga F.
Este tropiezo llega un día después de que se supiera que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haya pedido una inhabilitación de dos años para Juan Antonio García "Randri", entrenador del cuadro murciano, por vejaciones a algunas futbolistas, la de uno para la coordinadora deportiva, Tamara García, y una multa de 6.001 euros para el club por este turbio asunto que sigue coleando varios meses después de haberse presentado las denuncias.
El cuadro de Randri, que buscaba su quinta victoria del tirón, fue superado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete a pesar de adelantarse en el marcador con el gol marcado por Raquel Pinel, de cabeza a centro de Astrid Álvarez en el minuto 16 de la primera parte.
Las manchegas nivelaron la contienda apenas un minuto después por mediación de Mireya Zafra y voltearon el resultado con el que logró Natalia Arranz en el 8 del segundo tiempo. Pese a que quedaba mucho tiempo por delante y aunque las murcianas lo intentaron el empate no llegó y los tres puntos se quedaron en casa.
A pesar de la derrota el cuadro azulón sigue ocupando la tercera posición, que es puesto de promoción de ascenso, con 19 puntos sumados en nueve jornadas y estando a tres del dúo de cabeza que forman el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona y el Deportivo de La Coruña y en esa situación recibirá precisamente al conjunto gallego en la próxima jornada. Será el domingo 26 de noviembre a las cuatro y media de la tarde en el estadio José Kubala de Alhama de Murcia.