Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

recibe el alta médica

El Alhama CF ElPozo recupera a Violeta Quiles tras varios meses lesionada

2/01/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que milita en el grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, que es la segunda categoría del fútbol español en cuanto a féminas se refiere, podrá volver a contar con su jugadora Violeta Quiles, quien ya ha recibido el alta médica tras haber superado una grave lesión de rodilla.

Violeta García Quiles, joven centrocampista cartagenera que el 10 de diciembre cumplió 20 años y llegó a Alhama en 2016 procedente de la Escuela de Fútbol Dolorense, se rompió el ligamento cruzado de una de sus rodillas y ha estado varios meses de baja por esa incidencia.

La futbolista ya tiene el alta médica y está a las órdenes de Randri García, entrenador del cuadro blanquiazul, para encarar un año 2020 que para el equipo alhameño comenzará el domingo a las once de la mañana en el campo del Córdoba Femenino. Ese partido lo afrontará siendo el sexto clasificado de entre los 16 competidores del grupo con 23 puntos en 14 jornadas y un bagaje es de seis victorias, cinco empates y tres derrotas, con 28 goles marcados y 20 encajados.

Por otra parte, el club ha anunciado que ha puesto en marcha el abono para la segunda vuelta de la competición, en la que disputará ocho partidos como local.

Los precios del carné son de 20 euros el general, 15 para empleados de Grupo Fuertes y 10 para pensionistas y menores de 21 años.

Noticias relacionadas

next