Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

El Alhama CF ElPozo comunica de una tacada la marcha de 10 jugadoras de su plantilla

1/06/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que en la temporada 2020/2021 afrontará su segunda temporada en la Liga Reto Iberdrola, lo hará sin muchas de las jugadoras que han formado parte de su plantilla en esta campaña y que abandonan la misma y entre ellas están Nieves Ibáñez, Andrea Totana, Tere Sánchez, Iris Linde, Camila Molina, Marta Moreno, María Requena, Natalia Santaella, Lola García y Sheila Garrido.

Así lo ha hecho público el club a través de un escueto comunicado que ha escrito en su cuenta de Twitter y en el que agradece el "esfuerzo" de estas futbolistas y les desea "la mejor de las suertes" en el futuro.

De estas diez bajas cinco son defensas, en concreto las murcianas Nieves Ibáñez y Andrea Totana, de 22 y 23 años; Tere Sánchez, albaceteña de 24; Iris Linde, alicantina de 27; y Camila Molina, argentina de 26.

También causan baja las centrocampistas Marta Moreno, madrileña de 19 años; María Requena, valenciana de 24; y Natalia Santaella, gaditana de 21; y en el ataque se pierde a Lola García, inglesa de 29 años; y a Sheila Garrido, barcelonesa de 18.

La entidad alhameña, que días atrás informó de la renovación de nueve jugadoras -la portera Laura Martínez, las defensas Judith Caravaca, Carmen Fresneda, África González y Paula González, las centrocampistas Marta Ponce y Esther González y las delanteras Violeta Quiles y Marina Martí-, seguirá contando con Juan Antonio García "Randri" como entrenador de un equipo que también ha perdido a su máxima goleadora, la joven delantera Helena Torres, murciana de 21 años que se ha marchado al Deportivo de La Coruña tras marcar 13 goles en la Liga.

Próximamente se prevé el anuncio de los fichajes para el siguiente ejercicio, que el equipo azulón volverá a disputar en la segunda categoría femenina del fútbol nacional. 

Noticias relacionadas

next