ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo de la Liga F, ha anunciado las bajas en la plantilla de Mariela Coronel, Sara Rubio y Zaira Flores, así como el fichaje de la internacional panameña Aldrith Quintero, quien recala en el equipo entrenado por Juan Antonio García "Randri" y que persigue el objetivo de la permanencia en la máxima categoría.
El cuadro alhameño, debutante en la élite tras lograr el ascenso la pasada campaña, no seguirá contando con tres futbolistas que se desenvuelven como centrocampistas. Son la argentina Mariela Coronel, veterana de 41 años; la toledana Sara Rubio, de 24, las dos renovadas el pasado verano; y la barcelonesa Zaira Flores, de 29 años y que fue fichada en junio procedente del Villarreal Club de Fútbol.
Ninguna de las tres futbolistas se había ganado el puesto de titular en el conjunto azulón y en este mercado de invierno se ha optado por prescindir de ellas tras alcanzar sendos acuerdos con las jugadoras.
Por el contrario, en el grupo dirigido por Randri se integra Aldrith Ivana Quintero Humphries, joven mediocentro de 20 años que ha militado en el Real Unión de Tenerife, en la Liga Reto Ibedrola, y en el Tauro de su país, que es internacional absoluta con su selección y que ha sido campeona de la LFF Torneo Clausura de Panamá en este año 2022.