Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

FÚTBOL

El Alhama CF confirma la esperada renovación de Randri y de su equipo técnico

31/05/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo de la Liga Reto Iberdrola, ha renovado a su cuerpo técnico, el cual seguirá liderado por Juan Antonio García "Randri", tal y como se esperaba, y el técnico alhameño volverá a estar un año más al frente de un grupo de trabajo consolidado para volver a desarrollar su labor en la categoría de plata del fútbol femenino nacional.

Randri, de 40 años -en julio hará 41- y que va camino de su décima campaña en el club, en el que permanece desde su fundación, fue uno de los artífices del ascenso en 2019 y también ha contribuido a su sexto puesto en el grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

En Alhama, donde es alma máter del club, se daba por hecha su continuidad, pero ha sido ahora cuando la entidad la ha confirmado a través de sus medios oficiales.

Del mismo modo la entidad azulona, que previamente habían cerrado las renovaciones de nueve de sus futbolistas, ha asegurado ahora la línea continuista en el banquillo y en los cargos de auxiliares y asistentes de Randri estarán Jorge Ramírez "Lotus" como preparador físico; Juan Antonio Andreo, como nutricionista; y Justin Chamorro como encargado de material.

Anteriormente se comunicó la renovación del preparador de porteras Héctor Cuevas y la del fisioterapeuta Daniel Zomeño

Noticias relacionadas

next