CICLISMO

El alcantarillero Ballesteros renueva con el Electro Híper Europa

27/11/2021 - 

ALCANTARILLA. El ciclista alcantarillero Miguel Ángel Ballesteros Cánovas, de 25 años, ha renovado su contrato con el equipo Electro Híper Europa, conjunto de la categoría UCI Continental que tiene su sede en Castellón y en el que el corredor murciano continuará en el campo profesional.

Así lo ha indicado la propia formación, a la que llegó Ballesteros el pasado año y que se ha convertido en "uno de los referentes", tal y como ha señalado también el equipo.

En 2021 fue una pieza clave del Electro Híper Europa consiguiendo la victoria en la clasificación de las metas volantes del Trofeo Alcudia en la Challenge de Mallorca y una meritoria decimoséptima posición en la Mont Ventoux Denivelle Challenge.

Antes, en 2020 Ballesteros se había proclamado campeón de la Copa de España que organiza la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) para corredores élite y sub-23, un resultado que le hizo retornar al campo profesional tras haber estado en el Caja Rural Seguros RGA y previamente en el equipo de la Fundación Alberto Contador y en el Valverde Team-Terra Fecundis,

En 2018 ya compitió como profesional con el Polartec Kometa y tras un año en esa formación regresó al campo amateur con el Valverde Team. EFE

1010051

Ij

Noticias relacionadas

next