ESTÁ INGRESADO EN EL MORALES MESEGUER

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, permanece "estable" en la UCI tras ingresar con covid

25/12/2021 - 

MURCIA (Efe). El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, permanece en la UCI del hospital Morales Meseguer desde ayer tarde con el virus covid-19 con complicaciones en los niveles de oxígeno en sangre, aunque "en las últimas horas ha mejorado su estado de salud al estar consciente, estable y animado", según informan fuentes médicas asistenciales.

El alcalde de Totana fue hospitalizado el pasado lunes tras contagiarse de coronavirus. Su familia y el Gobierno municipal quieren agradecer las innumerables muestras de interés, cariño y solidaridad mostradas por vecinos y vecinas de Totana en los últimos días a través de diferentes vías de comunicación.

Desde el Ayuntamiento de Totana han informado que en próximas horas darán cuenta de la evolución de su estado de salud con el fin de aportar información "veraz y objetiva en aras de dar cuenta a la opinión pública dado el interés mostrado por la ciudadanía en general".

La primera teniente de alcalde, concejala titular de Turismo, Cultura, Festejos y Yacimientos Arqueológicos, Verónica Carricondo, está asumiendo estos días y hasta su recuperación la actividad presencial diaria en el Ayuntamiento de Totana 

Noticias relacionadas

next