Hoy es 17 de julio

este domingo a partir de las diez de la mañana 

El Albujón promueve un maratón solidario: objetivo 23 toneladas de ayuda para enviar a Ucrania

8/03/2022 - 

CARTAGENA. La diputación cartagenera de El Albujón promueve un evento solidario a favor de Ucrania, para este próximo domingo 13 de marzo a partir de las diez de la mañana. Se llevará a cabo en la plaza mayor del Albujón. El objetivo es recoger hasta 23 toneladas de ayuda -alimentos y medicamentos- para mandar a Ucrania.

En este maratón solidario habrá una actuación de la comparsa de Carnaval, actuaciones musicales, chocolatada, hinchables para niños, bingo benéfico y servicio de barra y plancha. Todo el dinero que se recaude, después de descontar gastos, se destinará bien a comprar alimentos o medicamentos.

El objetivo de los organizadores es que todo el pueblo se vuelque con donaciones de alimentos durante el día. Una vez recogido, se clasificará, paletizará y se enviará a través de una empresa de transporte del pueblo, Pasotrans, rumbo a Polonia, frontera con Ucrania.

En el maratón solidario colaboran la Junta Vecinal del Albujón, la Asociación de Mujeres ADESMA, la Asociación de Vecinos del Albujón, la Asociación de 3ª Edad del Albujón  y el AMPA Colegio Público Luis Vives, Asociación Cultural Cristo del Perdón, Asociación de Fiestas del Albujón, Colegio Público Luis Vives y Asociación Juvenil La Torre.

Noticias relacionadas

next