Hoy es 17 de julio

FÚTBOL PLAYA 

El AIS Playas de San Javier gana la Liga de la Primera División femenina

12/07/2022 - 

SAN JAVIER. El AIS Playas de San Javier se ha proclamado campeón de la Primera División femenina de fútbol playa al vencer en la Final a Cuatro de la Liga Nacional de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la cual se ha celebrado en Cádiz y en la que ha logrado el título venciendo por 3-2 al Terrassa Bonaire BSC.

De este modo da continuidad al éxito ya logrado la pasada campaña

La repetición del choque que se dio hace un mes en la final de la Copa de Europa fue una revancha en la que el conjunto murciano se resarció de aquella dolorosa derrota que encajó en la localidad portuguesa de Nazaré.

Las de San Javier, que llegaron a la final después de superar por 3-1 al Cáceres, se impusieron a las catalanas remontando en el tramo final del encuentro en el Cádiz Arena pues iban perdiendo por 1-2.

Laia, Katie, Andrea, Heba, Bárbara, Sara, Jesi, Carmen, Carol, Laura, María y Ana disputaron la final por parte del AIS y sus goles los marcaron Carmen, Laia y María.

La competición, que se llevó a cabo en sucesivas fases a lo largo de las últimas semanas, también contó con la participación del Fútbol Playa Mazarrón, también representante de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), que no accedió a la tercera fase. 

Noticias relacionadas

next