FÚTBOL 

El Águilas, tercero; y el Yeclano, cuarto, juegan fuera con rivales de abajo en la Segunda RFEF 

16/11/2023 - 

MURCIA. El Águilas Fútbol Club, tercero; y el Yeclano Deportivo, cuarto, tendrán partidos a domicilio frente a rivales de la zona baja de la tabla en la duodécima jornada liguera en el grupo 4 de la Segunda RFEF, en la que tratarán de mantener sus puestos en la zona de promoción de ascenso a la Primera RFEF.

Esta nueva fecha del campeonato en la cuarta categoría del fútbol nacional arrancará para los seis equipos de la Región que militan en ella este sábado a las seis de la tarde con el conjunto de Yecla, dirigido por Adrián Hernández que suma 18 puntos, visitando al Atlético Antoniano de Sevilla, decimotercero y que está en el puesto de promoción por la permanencia.

Ya el domingo entrarán en acción los otros cinco representantes autonómicos.

El Águilas de Sebas López, que acumula 20 puntos y tiene por delante al Marbella Fútbol Club, líder con 26; y al Sevilla Atlético, en la segunda plaza con 22, afrontará a las cuatro de la tarde un derbi regional ante el filial del Fútbol Club Cartagena en la Ciudad Deportiva José María Ferrer de La Manga Club. Los de José Manuel Aguilar son decimoctavos y colistas con sólo cinco puntos sumados.

Antes, a las once de la mañana del domingo, el Racing Cartagena Mar Menor jugará en el campo del Sevilla Atlético. Los de Javi Motos son octavos con 16 puntos en una liga muy comprimida, como lo demuestra el hecho de que está a un punto de la promoción por subir.

A esa misma hora La Unión Atlético recibirá al filial del Real Betis en el campo municipal unionense. El cuadro dirigido por Manolo Palomeque es decimocuarto con 12 puntos y tendrá enfrente al sexto con cuatro más.

A las doce del mediodía tendrá su compromiso el UCAM Murcia Club de Fútbol en el estadio BeSoccer La Condomina frente al Cádiz Mirandilla. Los de Víctor Cea, undécimos con 14 puntos, tendrán enfrente al segundo equipo cadista, que es decimoquinto con dos menos. 

Noticias relacionadas

next