MURCIA. El Aeropuerto Internacional Región de Murcia ha iniciado una nueva conexión con Bilbao, operada por la aerolínea Volotea. Esta nueva ruta cuenta con dos frecuencias semanales y arranca con vuelos los miércoles y domingos, aunque durante algunas semanas del verano operará martes y sábados.
El primer vuelo procedente de Bilbao llegó el domingo 2 de junio a la terminal de Corvera a las 11.50, con un ligero adelanto de 10 minutos. A bordo viajaban un total de 165 pasajeros. Además, durante este fin de semana la compañía aérea ha retomado sus rutas nacionales a Asturias, Santander y Menorca, que se añaden a las ya operadas en la temporada de invierno con Madrid y Barcelona.
Durante la presente temporada de verano el Aeropuerto Internacional Región de Murcia cuenta con 22 destinos regulares, 15 internacionales y 7 nacionales.
Murcia Plaza
El Aeropuerto de Corvera estrena ruta para unir la Región con Bilbao de la mano de Volotea

Últimas Noticias
-
1Todas las imágenes de la celebración del Entierro de la Sardina en Murcia
-
2Hasta 12 empresas y servicios turísticos de Murcia alcanzan la "excelencia" turística con nuevos distintivos SICTED
-
3Manolo Torres se postula para continuar liderando el PSOE en Cartagena
-
4La Comunidad presenta en Madrid su nuevo modelo de Vivienda Asequible mediante la simplificación de trámites
-
5Archena se rinde ante Pascual Medina, “El Pescador”, y pone su nombre al Área de Pesca del municipio

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias