Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA

Eka, veterano pívot de 38 años, sigue los pasos de Batería y también deja el Jimbee Cartagena 

27/05/2020 - 

CARTAGENA. El veterano pívot brasileño Edson Marques "Eka" es el segundo jugador que abandona la disciplina del Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, después de haberse dado por finalizada la temporada para el conjunto rojiblanco y sigue los pasos de su compatriota Dione Alex Veroneze "Batería", quien quedó desvinculado este martes.

El club ha hecho pública esta nueva salida de la plantilla apenas unas horas después de anunciar la de su compañero, quien tampoco formará parte del grupo comandando por el entrenador hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

Eka, nacido en Chapecó el 26 de enero de 1982 –tiene 38 años-, no continuará la próxima campaña en la entidad cartagenera y queda libre con fecha 30 de junio después de dos campañas en el conjunto de la ciudad portuaria, al que llegó en el verano de 2018 procedente del Joinville de su país.

Anteriormente había estado, también en Brasil, en el Jaraguá Malwee, el Anjo de Ciriciuma y el Tozzo Chapecó y, ya en España desde 2005, en el DKV Seguros Zaragoza, el Autos Lobelle, el Inter Movistar y ElPozo Murcia.

El Pescara italiano ha sido igualmente su equipo, en la campaña 2013/2014, y su no continuidad en el Jimbee es una noticia que se confirma tras una liga en la que ha marcado 11 goles en sus 20 partidos, cifra con la que ha sido el segundo máximo realizador del equipo, tan sólo superado por los 15 de Fran Fernández.

"Después de dos temporadas, partidos inolvidables, entrega, lucha y goles representando los colores de Cartagena vengo a deciros que ya no hago parte del equipo para la próxima temporada", ha escrito el jugador en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

next