Hoy es 22 de julio

importe total por valor de un millón de euros

Dos constructoras regionales pondrán a punto al SEF: reformas en oficinas de Calasparra y Murcia

30/12/2021 - 

MURCIA. El Servicio de Formación y Empleo de la Región de Murcia, dependiente de la Consejería de Empresa, ha decidido poner a punto dos de sus sedes, aquellas ubicadas en Calasparra y en la Ronda Norte de Murcia. Para esta tarea, han decidido confiar en dos empresas con sede en la Región de Murcia tras sacar las obras a licitación.

En específico, la constructora de Torre Pacheco Organización Empresarial del Levante será la encargada de realizar la reforma en la sede de Ronda Norte por un importe total de 794.000 euros. Para la ejecución de este trabajo dispondrá de un plazo de 6 meses desde la formalización del contrato, que tuvo lugar el pasado 29 de diciembre. 

Para alzarse con esta adjudicación y superar a sus cinco competidoras, Organización Empresarial del Levante ha necesitado presentar la mejor oferta en relación a las demandas del SEF. En específico, se ha valorado con un 80% de la nota total el precio propuesto, mientras que la ampliación de la garantía o la reducción del plazo de ejecución han sido aspectos premiados con un 10% de la evaluación global. 

Por su parte, la compañía murciana Proyectos y Servicios Francisco Romero será la encargada de llevar a cabo las reformas en el local del SEF de Calasparra y su adecuación para un uso administrativo por un total de 200.000 euros. En este caso, dispondrán de 6 meses para completar las obras. Para decidir entre las 7 ofertas que ha recibido para la realización de estos trabajos, el Servicio de Formación y Empleo de la Región de Murcia ha seguido los mismos criterios que en la adjudicación del local de Ronda Norte. 

Noticias relacionadas

next