CARTAGENA. Ana Correa, presidenta de la Coec, manifestó su malestar por el hecho de que el presidente de la Comunidad Autónoma se haya decantado por Yolanda Muñoz para dirigir la Autoridad Portuaria en detrimento de Pedro Pablo Hernández, vicepresidente actual y su antecesor en el cargo como mandataria del colectivo empresarial cartagenero.
Así lo manifestó durante la presentación de la Jornada para Dirigentes Empresariales de la Comarca de Cartagena. Al preguntarle por el nombramiento de Yolanda Muñoz, indicaba que "no es el que nosotros estábamos deseando, eso es evidente. Preferíamos que hubiera sido otra persona -en referencia a Pedro Pablo Hernández, actual vicepresidente- que llevaba trabajando unos cuantos meses de forma gratuita y que conoce la casa y la evolución que quiere a la cual se dirige la Autoridad Portuaria".
No obstante, ese disgusto no miraba directamente a Muñoz de la que dijo que "conozco a Yolanda personalmente, es una persona muy trabajadora, muy seria y que entendemos que va a desarrollar un gran papel. Si a eso le añadimos que es mujer, pues muy contentos".