Hoy es 18 de enero

Por  206.352,14 euros

Disclean se encargará de los controles de acceso en edificios y eventos públicos de San Javier

16/12/2024 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado a la empresa Disclean la labor de ofrecer el servicio de auxiliar de información, control de acceso y atención al público en edificios, instalaciones, eventos y espectáculos públicos del Ayuntamiento Edificios e instalaciones municipales: Casa Consistorial, Teatro municipal, Anfiteatro, Museo, Servicios Sociales, Bibliotecas o Polideportivo Municipal. Además, deberán ofrecer servicio para el Festival de Jazz, Festival de Teatro Música y Danza, Fiestas patronales, y otros eventos y espectáculos públicos. "El cálculo de horas de festivas y nocturnas sobre el total de horas es de carácter estimatorio, por lo que, en el caso de no consumirse la totalidad de éstas, o de ser preciso mayor número de estas, se podrán compensar entre los diferentes tipos de horas, siempre y cuando que, no se exceda del número total de horas objeto del presente contrato todas ni exceda la anualidad económica de éste", explica el pliego. El coste del contrato es de 206.352,14 euros y tiene una duración de dos años.

La autonomía de la empresa que se haga con el contrato es total. "En este contrato, el contratista se responsabiliza, por sí mismo y ante la Administración contratante, del cumplimiento íntegro y satisfactorio de la totalidad de las prestaciones que integran su objeto. Por ello, los licitadores deberán disponer de la organización, medios técnicos, materiales y humanos suficientes que permitan acometer y realizar perfectamente la totalidad de los diferentes servicios que constituyen el objeto del contrato, respondiendo con su organización incluso de aquellos, que deban ser subcontratados. La organización y estructura empresarial serán por tanto coherentes y adaptadas a la naturaleza y características del objeto del contrato y de sus diferentes prestaciones", matiza el pliego.

Entre las labores que deberá realizar la empresa, se encuentra el "Libro-registro de incidencias diarias en el que se anotarán por el personal de servicio en cada turno, todos los hechos, sucesos, sugerencias o recomendaciones para mejorar el servicio, etc. que se consideren relevantes, indicando la hora en la que aquellos se producen y una descripción suficiente de los mismos. Además, deberá tener un manual de operatividad del Servicio. Donde se detalle el servicio a prestar, contenido y efectividad (el citado manual debe hacer referencia, de forma pormenorizada, a las funciones y cometidos del puesto del personal auxiliar, así como a las normas de actuación en las distintas situaciones e imprevistos que puedan darse durante el servicio)", explica el Ayuntamiento.

El contratista deberá contratar al personal que resulte preciso para atender el cumplimiento de sus obligaciones. "En ningún caso existirá vinculación laboral alguna entre el personal que se destine a la ejecución de este contrato por el adjudicatario y el Ayuntamiento de San Javier, por cuanto el personal queda expresamente sometido al poder direccional y de organización de la empresa adjudicataria. El adjudicatario será el único responsable y obligado al cumplimiento de cuantas disposiciones legales resulten aplicables con relación a su personal, en especial las referidas a contratación, Seguridad Social, prevención de riesgos laborales y en materia tributaria. En cualquier caso, la empresa adjudicataria no podrá alegar como causa del retraso o imperfección de la ejecución de la prestación la insuficiencia de la plantilla", subraya las condiciones del contrato.

Noticias relacionadas

next