Hoy es 18 de junio y se habla de

La fecha límite de presentación de ofertas y documentación es hasta las 13 horas de este viernes

Defensa subasta un local comercial en la calle Mayor de Cartagena de más de 400 metros cuadrados por 270.000 euros

12/05/2022 - 

CARTAGENA. El Ministerio de Defensa ha sacado a subasta un local comercial ubicado en la calle Mayor de Cartagena, que está inscrito en pleno dominio a favor del Estado (Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa).

La propiedad objeto de subasta -que tiene afecciones fiscales y está integrada en el dominio público del Estado por afección al Servicio Público de la Gerencia Territorial del Catastro- se encuentra en los números 27-29, en la planta segunda del edificio y encima del BBVA. Se trata de un local comercial que en origen eran dos viviendas unidas construidas en 1980, en dos edificios contiguos, con dos entradas independientes y dos ascensores. Cuenta con dos accesos, uno por la calle Mayor y el otro por la calle Almendro.

El importe de la licitación en tercera subasta es de 270.987,36 euros y en cuarta subasta 243.888,63 euros. La fecha límite de presentación de ofertas y documentación es hasta las 13 horas de este viernes. La apertura de sobres con las proposiciones económicas por la Mesa constituida al efecto, tendrá lugar en la sede del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, calle Isaac Peral, número 20-32, de Madrid, el 1 de junio de 2022, a partir de las once horas. tal y como informa la web del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.

La adjudicación se realizará en el plazo máximo de un mes a contar desde el día siguiente al de celebración de la subasta, notificándose al adjudicatario. En esta notificación al adjudicatario se le advertirá que en el término de un mes a partir de la recepción de la misma, deberá realizar el pago del precio total de la adjudicación ingresándolo a favor del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, corriendo de cuenta del adjudicatario el pago de los anuncios respectivos a la subasta y de la publicación de la adjudicación de la misma, así como los tributos que correspondan.

Noticias relacionadas

next