MURCIA. Jordan Davis y Conner Frankamp, jugadores estadounidenses que durante la pasada temporada han pertenecido al UCAM Murcia Club Baloncesto -el primero de ellos sigue en la plantilla-, han firmado dos de las siete canastas más inverosímiles del curso 2020/2021 en la Liga Endesa con un tiro desde casi 24 metros y otro de cuchara entre dos defensores y entrando en la zona, que ocupan los puestos quinto y sextos en esa lista, respectivamente.
La ACB ha dado a conocer la relación de canastas más complejas por su dificultad y en ella el UCAM CB aparece con doble protagonismo.
Davis anotó la última del partido perdido por 85-84 en la pista del Baxi Manresa, un triple lejanísimo que, sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota en el pabellón Nou Congost, mientras que Frankamp dejó patente su calidad con su acción en el choque ganado por 84-81 ante el Urbas Fuenlabrada en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Jerome Randle, del Coosur Real Betis, lidera esta particular clasificación, con Albert Oliver, del Monbus Obradoiro, en segunda posición y Bojan Dubljevic y Fernando San Emeterio, ambos del Valencia Basket, apareciendo en las posiciones tercera y cuarta. Nikola Mirotic, del Barça, ocupa el séptimo puesto.