Hoy es 19 de julio

el partido naranja habla de La "Gran Fica Verde"

Cs pretende reforzar los congresos en La Fica y convertirla en un referente del ocio, la cultura y el deporte 

17/05/2023 - 

MURCIA. Ciudadanos pretende convertir La Fica en un referente del sector del ocio, la cultura y el deporte, manteniéndose también como punto neurálgico del turismo de congresos regional, con la celebración de ferias y congresos.

Así lo ha presentado este miércoles el candidato a la Alcaldía de Murcia, Pedro García Rex, en una reunión con representantes de la asociación de vecinos de Vistabella en la que les ha trasladado los proyectos de su partido para los próximos años. 

La "Gran Fica Verde" quedaría unida con el Malecón a través de un eje que conecte a ambos puntos de la ciudad con acciones de renaturalización del Segura y de reforestación de un trazado en el que se le daría protagonismo al peatón y que seguiría el ejemplo de las actuaciones llevadas a cabo en otros puntos del país como los jardines del Turia de Valencia.

Atendiendo a las demandas de los vecinos, Pedro García Rex ha anunciado que diversificará en el municipio las ubicaciones de la celebración de grandes conciertos habilitando nuevos espacios para ello. "Murcia puede pensar a lo grande y tenemos la posibilidad de combinar la acogida  de citas de ocio de gran proyección, sin dejar de garantizar el bienestar de los residentes y el crecimiento de una ciudad más verde, más moderna y más dinámica".

Noticias relacionadas

next