Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de coronavirus covid-19 REGIÓN DE MURCIA gran vía MURCIA

Cruz Roja acerca los 'Objetivos de Desarrollo Sostenible' a los vecinos de Joven Futura de Murcia

14/12/2020 - 

MURCIA. La educación es la base para promover el desarrollo sostenible y Cruz Roja Española en Murcia está acercando a la población de la Región los conocimientos necesarios para conseguir un mundo más concienciado con las desigualdades económicas y sociales. La organización muestra a través de jornadas solidarias con juegos y actividades lúdicas a los niños que pueden contribuir a un mundo mejor.

Este fin de semana, voluntarios de Cruz Roja estuvieron en la urbanización Joven Futura de Murcia, donde organizaron una partida de su 'Trívil' sostenible y repartieron bidones de agua, bolsas de tela y agendas entre los vecinos, con los niños como protagonistas y una gran participación por parte de los menores y de sus padres.

Mediante actividades participativas, la organización hace que los menores se conviertan en agentes activos del cambio que debe llevar a cabo la ciudadanía global. En Joven Futura se realizaron actividades lúdicas, basadas en el aprendizaje colaborativo, cooperativo y activo, donde a través del juego se inculcaron conceptos relacionados con la temática de los 'Objetivos de Desarrollo Sostenible'.

Noticias relacionadas

next