Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

BALONMANO 

Cristian López sigue en el Ritec CBM Águilas en su segundo año en Primera Nacional

29/06/2020 - 

ÁGUILAS. El Ritec CBM Águilas, conjunto que afrontará su segunda campaña consecutiva en la Primera División Nacional masculina de balonmano, ha ampliado el contrato de Cristian López, con lo que son ya 16 los jugadores con los que cuenta el entrenador Lorenzo Alonso para el próximo curso.

Cristian López Mayor, de 30 años y jugador de la casa y que siempre ha militado en el cuadro blanquiazul salvo cuando estuvo fuera de Águilas por estudios, destaca por su tenacidad en defensa y su polivalencia en ataque, pudiendo participar con eficacia en el juego tanto en primera línea como desde el pivote, posición en la que despunta por su garra y lucha, tal y como ha indicado el club al comunicar la renovación.

Durante el pasado ejercicio comenzó en el Logística Grillo BM Águilas, que es el segundo equipo del club, para pasar en diciembre a formar parte de la plantilla del primer equipo.

Antes, en la campaña 2018/2019 participó activamente en el equipo que logró la clasificación para la fase de ascenso que se jugó en Pozoblanco y que acabó con el salto de categoría para los blanquiazules. 

Con Cristian López la plantilla está casi completa para la Liga 2020/2021 y su nombre se suma a los de los también renovados Tommy Martínez, Borja Velasco, Daniel Segura, Juan Carlos Moreno "Tanky", José Manuel Rodríguez "Josema", Manuel Muñoz, Sergio Robles, Sergio Parra, Juan García y Alejandro Pérez y a los fichados Ricardo Amérigo "Ritxy", Francisco Hernández, Rafael Ortiz, Juan Tomás Palop "Juanto" y el internacional colombiano Anderson Caycedo.

Noticias relacionadas

next