TRABAJA EN LA ENTIDAD SUIZA DESDE HACE 15 AÑOS

Credit Suisse pone al cartagenero Pablo Carrasco al frente del banco en España y Portugal

8/01/2022 - 

CARTAGENA. Credit Suisse ha nombrado al cartagenero Pablo Carrasco responsable de Banca Gestión de Patrimonios para la península ibérica, con el objetivo de liderar un mercado estratégico para el banco y seguir impulsando la trayectoria de crecimiento en esta región, según explican desde la entidad.

Carrasco cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión patrimonial en todo el mundo. Lleva en Credit Suisse 15 años, en los que ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el área de gestión patrimonial. Comenzó su carrera en Credit Suisse en España, pero también ha acumulado experiencia trabajando en el Reino Unido, Asia y Suiza

Recientemente, y desde la sede global de la entidad en Suiza, ha liderado el equipo responsable de los family offices para Europa. Previamente, fue responsable de Asesoramiento y Ventas para el sur de Europa. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y cuenta con un máster en Mercados Financieros y Banca de Inversión por el Centro de Estudios Garrigues.

Gestionará el equipo desde Madrid reportando a Robert Cielen, responsable de Gestión de Patrimonios para Europa. Relevará a Concepción Gómez de Liaño, responsable interina de Gestión de Patrimonios para la península ibérica desde la salida de Íñigo Martos a mediados de diciembre.

Credit Suisse está presente en más de 50 países y considera a la península ibérica uno de sus mercados prioritarios en Europa.

Noticias relacionadas

next