Pleno de cartagena

"Corrupta", "garrula" y "golfa", las 'lindezas' de Pepe López a Arroyo, que se ve obligada a detener el Pleno en Cartagena

28/10/2021 - 

CARTAGENA. "Garrula", "golfa" y "corrupta". Estas son algunas de las lindezas con las que se ha despachado hoy el portavoz de MC, Pepe López, dirigidas a la alcaldesa Noelia Arroyo durante el Pleno del Ayuntamiento. 

 

Estaba claro que la situación, casi como cada mes, se tenía que dar. Es como el volcán de La Palma, la intensidad de las acusaciones y la tirantez entre los partidos, los que dirigen y los que están en la oposición -en este caso MC- va por días. Pero en la de este mes de octubre, ha subido de decibelios al acusar López a la alcaldesa de "golfa", "corrupta" y "garrula", motivos por los que la propia Arroyo decidió aplazar durante un cuarto de hora la sesión plenaria.

Además, el portavoz de la oposición dijo que "lo que avergüenza a los cartageneros es como distribuye usted el trabajo a sus empresas familiares", mientras que la alcaldesa le espetó "un día más está intentando que lo ha empezado con absoluta normalidad se esté torciendo. A todos, en cualquier lugar del mundo nos avergonzaba lo que hacía usted durante su mandato".

Noticias relacionadas

next