Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Conmoción en Navantia por la muerte en un accidente de uno de sus delegados sindicales

6/10/2020 - 

CARTAGENA. Conmoción en Navantia tras el fallecimiento que se ha producido esta mañana del delegado sindical de CCOO en el comité de empresa de la factoría Óscar Rodríguez Coll. El accidente ha ocurrido a primera hora de la mañana, mientras Óscar se dirigía a su puesto de trabajo en el astillero de Navantia en Cartagena.

La desgracia ha golpeado dos veces a esta familia ya que Antonio Rodríguez, "el Toni", un histórico de CCOO en la Bazán de Cartagena fallecía hace dos años, y CCOO "quiere reconocer la labor y la trayectoria del padre y del hijo. Toni y Óscar eran integrantes de una saga familiar de sindicalistas, pertenecían también a la familia de CCOO y por ello estamos hoy todos de luto", dicen desde el sindicato.

Señalan desde Comisiones Obreras que Óscar Rodríguez Coll se había significado "por la defensa de los derechos de sus compañeros en el astillero de Navantia", tanto de la compañía principal como de la compañía auxiliar, a los que atendía en sus peticiones y demandas laborales y a los que no dejó de atender hasta el último día de su vida.

"Óscar era un gran compañero, un gran sindicalista y una gran persona. CCOO está de luto y transmite nuestras condolencias a la familia del compañero fallecido", añaden desde Comisiones Obreras.


Noticias relacionadas

next