Hoy es 18 de julio

TRIATLÓN 

Comunidad y FETRI desarrollarán un programa nacional de tecnificación en el CAR de Los Narejos 

14/11/2023 - 

LOS ALCÁZARES. La Comunidad Autónoma de Murcia y la Federación Española de Triatlón (FETRI) suscribieron un convenio para desarrollar un programa nacional de tecnificación, el cual se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Los Narejos.

El acuerdo fue firmado por Francisco Javier Sánchez, director general de Deportes, y José Hidalgo, presidente nacional de esta modalidad deportiva que combina natación, ciclismo y atletismo y cuyo auge crece año tras año.

La firma del convenio se produjo en el marco de la celebración de las jornadas de presidentes de federaciones autonómicas de triatlón, que se llevó a cabo en el propio CAR ubicado en el municipio murciano de Los Alcázares.

Sánchez expresó que con este convenio el CAR de la Región de Murcia seguirá siendo la base permanente de trabajo de la FETRI y destacó que la Comunidad "lleva mucho tiempo haciendo una gran labor con el triatlón y cuenta con un espacio singularmente adecuado para el desarrollo de este deporte".

Al mismo tiempo remarcó que "la voluntad expresada por la Federación es la de continuar trabajando en estas instalaciones con un grupo estable de triatletas españoles".

Noticias relacionadas

next