Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

B2DIGIT@L

Coec impulsa con un programa la reconversión digital de startups y empresas

31/12/2020 - 

MURCIA. B2DIGIT@L, programa pionero en emprendimiento de negocios 100% digitales, comienza su proceso de captación de proyectos que quieran poner en marcha iniciativas basadas en productos o servicios digitales, que hayan lanzado recientemente una startup, o estén reinventando su negocio hacía el mundo online.

Se trata de una iniciativa de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), que junto al Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena (CEEIC), trata de favorecer que emprendedores o empresas ubicados en la Región de Murcia puedan acelerar sus negocios digitales.

El programa, que se impartirá en su casi totalidad en formato virtual, pone a disposición de las iniciativas participantes una combinación de mentorías, training y buenas prácticas, todas ellas enfocadas a perfeccionar la estrategia digital de cada una de las empresas, a las que se añadirán servicios de valor añadido como es el acceso a espacios de trabajo, financiación alternativa o ampliar el capital relacional. Las sesiones de training y casos de emprendedores se van a llevar a cabo los lunes y martes, desde finales de enero a marzo, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

La participación en el programa es totalmente gratuita para los emprendedores. El programa B2Digit@l está financiado por el Info a través de Fondos Feder.

En la pasada edición de B2DIGIT@L participaron 20 proyectos de negocio digital, que superaron un exigente proceso de selección de 115 empresas candidatas. Tuvieron la posibilidad de aclarar y perfeccionar su estrategia de marketing digital, así como disponer de un Plan de Acción Digital personalizado. Entre estas empresas participantes, se puede destacar a startups de reconocido prestigio en el ecosistema regional, como puede ser el caso de Planificación Quirúrgica, Perito Judicial Group,Zinkeat, Ok Doctor, Diveasapp, Firewallshop, Talliot, Centinela o Radiofreerock.

El plazo de solicitudes, que ya está abierto, finaliza el 20 de Enero de 2021. Se puede ampliar la información en el enlace https://www.coec.es/b2digital, en el teléfono de COEC 968 50 56 50, o enviando un mail a juan.asanchez@coec.es.

Noticias relacionadas

next