MADRID. Clerhp Estructuras se ha adjudicado tres nuevos contratos en República Dominicana, Paraguay y Bolivia para la construcción de dos complejos urbanísticos y de una planta metalúrgica por un importe total de más de 23 millones de euros.
En concreto, la firma de ingeniería ha informado al mercado español en el que cotiza, BME Growth, de su entrada en el proyecto Oceana de República Dominicana para la construcción de 272 apartamentos de lujo por 4,38 millones de euros.
Asimismo, en Paraguay ha anunciado el contrato más reciente para los servicios de la ingeniería y construcción de hasta 500.000 metros cuadrados de estructura de los edificios Zetta Village, cuyo importe máximo es de 17,5 millones euros en caso de ejecutarse la totalidad del alcance contratado en los próximos 5 años.
Por último, en Bolivia y Paraguay ha firmado otros contratos por un importe de 2 millones de euros, entre los que destacan la planta concentradora Colquiri y diversos trabajos en la presa hidroeléctrica Ivirizu.
Clerph 'clava' su bandera en América: logra nuevos contratos urbanísticos por 23 millones de euros
Murcia Plaza
también en el sector industrial
Últimas Noticias
-
1Miles de personas se manifiestan en Murcia por la vivienda y contra los desahucios
-
2Sito Alonso: "Aquí todo el mundo piensa que vamos a remontar y ganar"
-
3El derbi lo afrontará el Murcia siendo cuarto y el Efesé décimo, separados por cuatro puntos
-
4El UCAM CB impone su ataque coral y vence al Barça con un centenar de puntos en un Palacio casi lleno
-
5La UD Pinatar cumple con el trámite y este lunes conocerá a su rival de Primera División
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Clerph 'clava' su bandera en América: logra nuevos contratos urbanísticos por 23 millones de euros · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Plaza Agro
- Plaza Inmobilaria
- Opinión
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies