MADRID. Clerhp Estructuras se ha adjudicado tres nuevos contratos en República Dominicana, Paraguay y Bolivia para la construcción de dos complejos urbanísticos y de una planta metalúrgica por un importe total de más de 23 millones de euros.
En concreto, la firma de ingeniería ha informado al mercado español en el que cotiza, BME Growth, de su entrada en el proyecto Oceana de República Dominicana para la construcción de 272 apartamentos de lujo por 4,38 millones de euros.
Asimismo, en Paraguay ha anunciado el contrato más reciente para los servicios de la ingeniería y construcción de hasta 500.000 metros cuadrados de estructura de los edificios Zetta Village, cuyo importe máximo es de 17,5 millones euros en caso de ejecutarse la totalidad del alcance contratado en los próximos 5 años.
Por último, en Bolivia y Paraguay ha firmado otros contratos por un importe de 2 millones de euros, entre los que destacan la planta concentradora Colquiri y diversos trabajos en la presa hidroeléctrica Ivirizu.
Murcia Plaza
también en el sector industrial
Clerph 'clava' su bandera en América: logra nuevos contratos urbanísticos por 23 millones de euros
Últimas Noticias
-
1Alcaraz se abona a los saques de honor y también hará el de ElPozo-Barça de fútbol sala
-
2Música y actividades para los más pequeños en el último fin de semana del año en Cartagena
-
3El primer y el segundo premio de la Lotería Nacional tocan en Totana y Cartagena
-
4La UMU lanzará 125 plazas de empleo para profesorado y otras 57 de administración, técnica y gestión
-
5La Comunidad lanza un millón de euros en ayudas para personas en desempleo de difícil inserción laboral
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Clerph 'clava' su bandera en América: logra nuevos contratos urbanísticos por 23 millones de euros · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies