Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALANCE DEL DOMINGO

Cinco muertos más en un día para llegar a los 25 en la Región, donde 57 contagiados están en la UCI

29/03/2020 - 

MURCIA. La comunidad autónoma de Murcia tiene actualmente 897 personas contagiadas y 25 muertos por el coronavirus COVID, un brote que llegó a la Región el 8 de marzo. Con respecto al cierre de la jornada del sábado se ha incrementado en cinco el número de fallecidos. En cuanto a los recuperados hay que significar que la cifra ha pasado de 16 a 17 en un día.

Así se desprende del último balance de la consejería de Salud.

En total, desde ese día 8, se han confirmado 939 positivos en la Comunidad, pero en esa cifra se incluyen los 17 ya curados y los 25 que han perdido la vida como consecuencia de pandemia.

En ese momento hay 265 personas ingresadas en hospitales, de los cuales 57 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y otros 632 que son permanecen contagiados en sus domicilios bajo aislamiento y allí son atendidos vía telefónica por sus médicos de cabecera.

Hasta la fecha se ha realizado 6.206 pruebas, 406 en las últimas 24 horas, en Murcia y se han dado de alta hospitalaria por mejoría clínica a 48 contagiados.

Noticias relacionadas

next