Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de mayo y se habla de ALQUILER AYUDAS familia concesionarios de coches fase 2

Cierra el restaurante Gurea, un referente gastronómico de la calle Correos de Murcia 

6/03/2020 - 

MURCIA. La calle Correos de Murcia ha perdido uno de sus referentes gastronómicos. Y es que el conocido restaurante Gurea abrió sus puertas por última vez el pasado fin de semana. "Terminamos una bonita etapa llena de emociones y experiencias, es decir, llena de vida", con estas palabras en una nota se despidieron los propietarios. 

El local, situado en el número 16 de la calle Alejandro Séiquer, más conocida como la de Correos, era un emblema de la cocina vasca, con sus tradicionales pintxos y platos como bacalao al pil pil o el vino Txacolí como sus emblemas. Su jefe de cocina y gerente durante décadas ha sido Juan Jesús Tellería, quien montó el negocio junto a Gonzalo Muñecas.

La chocolatada bilbaína o la típica pantxineta donostiarra también se podían degustar en un local que era de los más recomendados en las guías gastronómicas.

En cuanto a los datos económicos, según el Registro Mercantil, la empresa Gurea Murcia Restaurante Vasco Sociedad Limitada facturó 387.000 euros en 2018, un año que terminó con un pasivo de 182.000 euros. Ahora, sus propietarios empiezan otros proyectos profesionales y se han despedido de su clientela con un "Muchas gracias Murcia, ha sido un placer".


Noticias relacionadas

next