MURCIA. Los jugadores de fútbol playa murcianos Pablo López, Domingo Cabrera y los hermanos Salvador Ardil "Chiky" y David Ardil han sido convocados por Christian Méndez, seleccionador nacional y también de la Región, para disputar en Portugal la Superfinal de la Liga Europea, cita continental que llega después del Campeonato del Mundo de esta modalidad futbolística celebrada hace unos días en Rusia.
La Euro Beach Soccer llega a su tramo final y los cuatro jugadores de Mazarrón están entre los escogidos para esta nueva cita internacional, que tendrá lugar en la localidad portuguesa de Figueira de Foz desde este jueves y hasta el domingo.
Los integrantes del combinado nacional están concentrados desde este martes en Madrid y de allí se desplazarán a tierras lusas, donde España debutará enfrentándose a Bielorrusia a las dos y media de la tarde de este jueves.
El rival de los españoles el viernes 10 también a las dos y media de la tarde será Polonia y el sábado 11 a las cinco Rusia, equipo que eliminó a España en los cuartos de final del Mundial.
La final, así como los partidos por el tercer, el quinto y el séptimo puesto tendrán lugar el domingo 12.